jueves, 11 de junio de 2015

Conclusiones / Reflexiones finales / Agradecimientos



   
















   De esta forma culmina mi Practica Profesional II. Agradecida en primer lugar con Dios por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, de obtener tantos aprendizajes significativos para mi vida y mi carrera profesional, por darme la voluntad y el esmero para seguir adelante a pesar de los tropiezos presentes en el camino, y por regalarme la dicha de contar con el apoyo de mi familia para lograr mis metas en la vida; ser docente es uno de mis grandes sueños desde la infancia, siempre me ha gustado enseñar, compartir mis conocimientos con otras personas, considero que es una de las profesiones más hermosas de la vida, en la que tenemos la gran responsabilidad de formar integralmente a esos niños que cada día nos enseñan grandes lecciones, que nos esperan con un detalle, y nos demuestran con un abrazo y una gran sonrisa todo su afecto, niños para los cuales somos uno de los mas grandes ejemplos a seguir en la vida.

   No es fácil ser docente pero con compromiso, esfuerzo, dedicación, paciencia y amor podemos lograr grandes cosas que nos dan muestra que es gratificante ejercer esta profesión.


   Agradezco también a nuestra Profesora Nelia González por enseñarnos cosas tan valiosas y significativas que jamas podré olvidar, por ayudarnos a detectar todo lo que nos afectan en nuestra vida y que no nos permiten avanzar, con el objetivo de mejorarlas y hacer de nosotros mejores personas. Indudablemente profesora deja una enorme huella en nosotros, por lo cual la vamos a recordar siempre como una gran amiga y aliada que siempre tuvo la mejor disposición para compartir con nosotros todo lo que sabe y ayudarnos a mejorar.



1 comentario:

  1. Felicitaciones Alexandra por el diseño y sistematización en tu blogs las experiencias significativas de aprendizaje durante tu práctica profesional. Nivel II. ante todo tus reflexiones. Con ellas demostraste el alcance de las competencias docentes requeridas en este nivel. Te deseo el mayor de los éxitos en tu próximo nivel de práctica profesional y en tu campo laboral. Por tu trabajo 20 pts.

    ResponderEliminar